Tostaditas de mi pan de masa madre, para un dia fresquito y para acompañar unos mates de leche. 🧉☺️Este pan no se me levantó mucho?, no hizo oreja. Sospecho que le falto fuerza al “amasijo”, (asi le llama mi mamá al fermento . Según dice que asi le decían eñ el campo, en Salta) . O tal vez estaba con demasiada hidratación y al horno le faltó temperatura. Tantos factores a tener en cuenta!! Pero no me rindo, seguiré haciendo pan . Gracias profe por mostrarnos todo aquello que puede fallar, en sus bebisteis de YouTube. Saludos y gracias por leerme.