Hola! Acá empezando en este viaje de la masa madre. Me costó conseguir una masa madre fuerte que levantara los panes, y descubrí después de varios intentos fallidos que me estaba jugando en contra la harina que estaba usando. Vivo en Brasil y acá no es normal encontrar en el súper harinas fuertes, todas son de esas de todo uso, y la verdad que renegué un montón. Reví todos los videos y estaba haciendo todo bien! Casi desisto, hasta que decidí probar con una harina que tuve que pedir por internet. Mi masa madre cambió radicalmente y mi primer pancito con esta harina viene muy bien encaminado. Mañana muestro los resultados. La foto es de los panes que me salían con la mala harina jaja. Fieriiiitos pobres, espero que los de ahora sean preciosos. 🤞🏽🤞🏽🤞🏽